jueves, 4 de septiembre de 2014

¡¡Hola preciosas!! ¿como estáis?
Hoy os vengo a traer una entrada de uno de los productos de la nueva colección de Essence Vanpire's Love. con los mejores productos para tus uñas En esta entrada os vengo a enseñar las tres lacas de uñas que me cogí, que según mi punto de vista, son uno de los productos estrella de la colección. Todos los esmaltes tienen algun tipo de reflejo, no hay ninguno mate, y además, traen 10 ml; traen una buena cantidad. He de deciros que ya las he probado, y con un Top Coat llegan a durar hasta cinco dias, personalmente a mi me duran mucho y me han gustado aún más, por eso os traigo esta entrada; y además, no valen mas de 4 euros cada una, así que ¿que mas podemos pedir? ;)



03-True Love

Morado-rosado con destellos rosas y plateados
 



01- Gold Old Buffy

Color verde con destellos dorados


 
05-Hunt me if you can

Color negro con destellos plateados



1 comentario:

  1. Que colores mas lindos esos de essence! Aquí en argentina no llega esta marca una pena porque tienen cosas muy lindas, saludos!!

    ResponderEliminar