jueves, 4 de septiembre de 2014

High Beam, más que un iluminador


 ¡Hola hermosas! ¿como estáis? Espero que estéis pasando unos dias geniales ;)

Hoy os vengo a hablar de un iluminador más que conocido, el High Beam de Benefit; pero no os vengo a hablar del iluminador en si, sino de los diferentes usos que yo le he encontrado. Es un iluminador que a mi personalmente me encanta, tiene un subtono rosado precioso, que lo que permite es que capte la luz y te quede un reflejo precioso en la piel. Es un producto que aunque tiene que ponerse como parte final de tu maquillaje, a mi parecer, queda muchisimo mejor mezclado con otros productos; y no por ese echo se pierde su intensidad ¡empezamos!



-Iluminador propiamente dicho: lo que yo hago es ponerme la hidratante y antes de la base de maquillaje me aplico el iluminador en las zonas estratégicas (encima del pómulo, nariz, etc) y después me aplico la base de maquillaje. Queda un efecto realmente precioso en las zonas donde lo hemos aplicado; unos destellos en la piel preciosos!
-Mezclado con la base de maquillaje: cuando nos levantemos un día en que el ajetreo de nuestra vida, el estrés, nos creen esa cara de efecto cansado, mezclamos un poco de iluminador con la base de maquillaje y te queda una piel llena de vida, luminosa y sana. En la foto siguiente, a la izquierda esta la base sin iluminador y ala drecha con iluminador. La base con iluminador se ha quedado ligeramente más clara, ya que he puesto cantidad para que podáis ver mejor el efecto tornasolado que le queda a la base. ¡Espero que se vea bien!


 -Con un colorete en crema: aplicamos una pequeña cantidad de iluminador en la zona de las mejillas y pómulos y encima ponemos un colorete en crema, mezclamos bien y queda un efecto precioso. Las pequeñas partículas del iluminador hacen que esta parte de la cara capte la luz creando un efecto muy bonito.
-Mezclado con la crema hidratante: esta mezcla puede ser una alternativa perfecta a la Strobe Cream de MAC. ¿que nos levantamos un dia y no nos apetece ponernos base de maquillaje? mezclamos nuestra crema hidratante con un poquiiiiito de iluminador y nos lo aplicamos en la piel. Es como si la luz volviera, ya que queda un efecto tornasolado precioso, hace como que la piel vuelva a la vida. En la siguiente imagen espero que podáis ver bien el efecto que deja.


 ¿habéis probado alguno de estos trucos? ¿los conociais? ¿que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario