jueves, 4 de septiembre de 2014

Aceite de Morocannoil

¡Hola chicas!! ¡ ya vuelvo a estar por aquí!

Primero de todo os quiero desear un feliz año nuevo, espero que lo pasarais genial en estas fiestas con todos los vuestros ;)

Hoy os vengo a hablar de un producto para el pelo, el cual en un principio no me transmitia una confianza para usarlo en mi pelo, pero que una vez lo he probado, me tiene enamorada. Se trata del aceite de Morocannoil o también conocido como aceite de Argán.

INFORMACIÓN

Tipo de cabello en el que se utiliza: El producto no especifica ningún tipo de cabello y buscando un poco mas de información, he visto que se puede utilizar en cualquier tipo de cabello.
Dónde comprarlo: En tiendas especializadas que vendan este producto, aunque tengo que decir que son pocas. También se puede encontrar en ebay y en diferentes páginas web.
Precio: Depende donde lo compréis puede variar.  Los 25 ml suelen rondar los 14 euros y los 100 ml los 43 euros.
Lo que nos promete el producto: Acondicionar, aportar brillo, reducir el tiempo de secado, fortalecer  y proteger contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente.
Mi experiencia con él: Lo primero que me sorprendió al utilizar este producto, es lo rápido que se seca el cabello. Como sabéis, yo tengo mucha cantidad de pelo y además, muy largo, normalmente tardo unos 40 minutos mas o menos en secar mi pelo; usando este aceite el tiempo se redució a la mitad. Además, me ha sorprendido lo suave que deja el pelo, con un brillo precioso, y lo poco encrespado que lo deja. Además, me ayuda a resenredar más fácilmente mi pelo, además de dejarme las puntas más cerradas. He de decir que el encrespamiento me lo evita todo el tiempo hasta que me vuelvo a lavar el pelo; pero las puntas empiezan a abrirse pasados un par de dias. Si tenemos que buscar algo malo en este producto, seria que contiene siliconas, y se que muchas de vosotras las evitáis en vuestro pelo. Aún así me apetecia hablaros de este producto que a mi me ha ido de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario