jueves, 4 de septiembre de 2014

¿que cogemos en rebajas?



¡Hola guapas! ¿como estáis? Bueno bueno, ya estan aquí las rebajas y vamos a ir todas a buscar verdaderos chollos! Pero...¿no os pasa a veces que os compráis algo y solo os lo ponéis una vez? ¿o incluso no llegamos a usarlo nunca? Lo reconozco...a mi me ha pasado. He llegado a comprarme cosas que no me he puesto nunca. Entonces, decidí ir a rebajas pero con cabeza y comprar prendas según un criterio..¿queréis saber cual es? Pues vamos a empezar!

-Comprar prendas básicas aprovechando los precios bajos (tejanos, camisetas básicas, blazers...)
-No comprarme estilo de ropa que estan a la moda en ese momento ¿porque? porque eso es lo que es, una moda, y seguramente el año que viene no lo usaré porque no estará de moda..por ejemplo el estilo boho.
-Siempre me hago una pregunta fundamental antes de cogerme una prenda ¿cuantas veces lo usaré?
-Cogerme las prendas en colores básicos y sencillos (negro, blanco, marrón, gris...)
-Comprarme prendas que imiten o se inspiren en alguna prenda de una firma famosa como Marc Jacobs o Channel. Las tiendas low-cost a las que todas vamos, siempre sacan imitaciones de las grandes firmas, y en rebajas es la mejor forma de conseguir verdaderas gangas.
-Me compro miles de accesorios de todo colores y tipo.
-Por último otra cosa que aprovecho en rebajas es para comprarme zapatos. Los zapatos es una prenda que yo creo que se pasan con el precio, y no solo las grandes marcas, sino también en sitios como Zara, así que en rebajas cargo las bolsas!

Y estas son las "pautas" que yo sigo para las rebajas, ¿que os ha parecido? ¿seguís vuestras propias pautas también?

Un besazo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario